Pole, con 2 conectores socket Tipo 2 versión BÁSICA trifásico 44 kW (POLE-2-3)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Pole, con 2 conectores socket Tipo 2 versión BÁSICA trifásico 44 kW (POLE-2-3)

Pole es un punto de recarga especialmente diseñado para recargar los vehículos eléctricos en la vía pública, instituciones, empresas y electrolineras. Para ello, se han utilizado materiales de alta calidad, cuerpo de acero inoxidable y diseño antivandálico que hacen del Pole un punto de recarga robusto ideal para exteriores.  

El equipo dispone de un cargador AC con tomas de salida tipo 2 (IEC 62196-2, Mennekes), y, de forma opcional, una toma CEE 7/4 (Schuko). 

Destaca la opción de implementar la gestión de recarga a través de la plataforma WallboxOk Cloud y la posibilidad de comercializar la energía entregada mediante la aplicación Charge&Pay, haciendo uso del protocolo OCPP (RFID).

3.144,00 €
Impuestos incluidos

Informacion Importante

  • Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es. Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es.
  • Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables. Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables.
  • Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB. Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB.

Descripción

  • Punto de recarga de Modo 3 compatible con IEC 61851-1
  • 2 tomas de Salida con base Tipo 2 mennekes IEC 62196
  • Protección magnetotérmica y protección diferencial independiente por toma.
  • 32 Amperios por toma 400V (trifásico)
  • Acabado Acero Inoxidable IP54 - IK10.
  • Bloqueo de la manguera en el conector socket (opcional)
  • Iluminación del estado de la recarga
  • Posibilidad de reducir la intensidad de recarga por toma
  • Potencia 22 kW por toma (poste 44 kW) 

Ficha técnica

0154
50 Artículos
Ficha técnica
Tipo
Poste
Conector
Tipo 2 / Mennekes
Potencia Máxima
44 kW (2x22 kW)
Referencia Fabricante
POLE-2-3
Cable incorporado
No
Exterior
Si
Longitud cable
No aplica
Regulacion de potencia
Si
Protecciones incluidas
Diferencial y Térmica
Bloqueo/antivandalismo
Si

También podría interesarle