Sobre nosotros

Nuestra empresa

EVhome pertenece al grupo Dkreativo Cloud Solutions SL. La idea de EVhome, como empresa especializada en la venta de productos relacionados con la movilidad eléctrica, surgió hace ya varios años, tras nuestra inmersión en el sector de los vehículos eléctricos y todo lo que les rodea.

Esta idea se materializó en un espacio web dinámico, en continua expansión y desarrollo. Nuestro compromiso con el medioambiente y empeño en conseguir un mundo más sostenible, nos anima a continuar trabajando muy ilusionados.

Los productos y proveedores de EVhome, siempre ofrecen las mejores garantías para nuestros clientes, sin que ello suponga renunciar a los mejores precios en cargadores, wallbox, cables, adaptadores, componentes...etc, de coches eléctricos.

Nuestro equipo

Afincados en el sur de España, las personas que formamos el equipo de EVhome somos personas jóvenes y dinámicas, amantes de las nuevas tecnologías y concienciados con el respeto al medio ambiente. Informaticos, desarrolladores e ingenieros de distintas especialidades trabajamos unidos con un único fin "LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE".

La recarga de tu coche eléctrico es nuestra prioridad

Tal es nuestro compromiso con los clientes, que en caso de no disponer de algún producto, desde EVhome te ayudaremos a localizarlo en otros emplazamientos físicos o web. Contacta con nosotros sin compromiso.

Además si necesitas un instalador en tu ciudad, conocedor de las tecnologías de recarga, también podemos ayudarte aquí.