Juice Booster 2 hasta 22 kW, Tipo 2 trifásico / monofásico EL-JB2G4 (Master Traveller Set)
zoom_out_map
¡En oferta!

Juice Booster 2 hasta 22 kW, Tipo 2 trifásico / monofásico EL-JB2G4 (Master Traveller Set)

Cargador de altas prestaciones Juice Booster 2. Sin duda el cargador más deseado entre los usuarios de coches eléctricos. Potencia de hasta 22 kW con lo que conseguirás tiempos de recarga reducidos. Se puede utilizar en sistemas monofásicos como trifásicos, tanto en interior como al exterior, incluso se puede utilizar como wallbox utilizando los accesorios adecuados (no incluidos).

Este Set en particular, incluye todos los accesorios que puedes necesitar para cualquier desplazamiento ó situación.

No incluye el soporte de pared para utilizar como Wallbox.

Recuerde que siempre debe comprobar la corriente máxima de recarga que permite su instalación fija, especialmente el punto de conexión a la red eléctrica.

1.725,00 €
Impuestos incluidos Entrega prevista en 7 días laborables.

Informacion Importante

 

Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es.

 

Envío estandarizado en un plazo de 2 a 4 días. Ver Términos y Condiciones.

 

Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB.

Descripción

Cargador Juice Booster 2 modelo EL-JB2G4 (Master Traveller Set). Dispone de todos los conectores comerciales para que siempre podamos recargar nuestro vehículo en cualquier situación. Este cargador puede recargar nuestro vehículo eléctrico hasta 22 kW de potencia cuando nos conectamos a 32A en sistemas trifásicos, aunque también permite la recarga en sistemas monofásicos.

Corriente máxima de entrega a nuestro vehículo es totalmente regulable desde el propio dispositivo de recarga. Puede trabajar en un rango de temperatura de -25 a +45ºC tanto en interior como en exteriores (IP 67).

Incluye maleta de transporte, conectores a la red, protección diferencial tipo B frente a contacto eléctricos indirectos ...etc. Peso del equipo de recarga aproximado de 1 kG (3,2 kG aprox con los cables). La longitud del conjunto es de 5 metros.

Producto certificado según IEC 62752, 62196, 61851 (modo 2 y 3), EMV, RoHS. Conector tipo 2 cumple con la EN 62196. Alta resistencia compresión, soportando el peso de rodadura de un vehículo de hasta 3000 kG.

Este Set incluye también un conector tipo 2 (Mennekes) para que lo puedas utilizar este cargador portátil como cable de recarga tipo 2 tipo 2.

UN SOLO CARGADOR PARA TODO¡¡¡

Ficha técnica

0120
Ficha técnica
Tipo
Cable
De Pared / Wallbox
Portatil
Conector
Tipo 2 / Mennekes
Voltaje
Monofásico (F+N) 230 v
Trifásico (3F+N) 400 v
Potencia Máxima
22 kW (32A-3F)
Referencia Fabricante
EL-JB2G4
Cable incorporado
Si
Exterior
Si
Longitud cable
5 m
Regulacion de potencia
Si
Bloqueo/antivandalismo
Si
Otras características
IP67
Resistente aplastamiento por Vehículo

También podría interesarle