Poste de recarga RAPTION de Circutor con salidas tipo 2 mennekes, Combo CSS y CHAdeMO. - V17130 - V17131 y otros.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Poste de recarga RAPTION de Circutor con salidas tipo 2 mennekes, Combo CSS y CHAdeMO. - V17130 - V17131 y otros.

Cargador de Poste para carga rápida modelo RAPTION TRIO con potencias 50 ó 150 kW con tres cables: Tipo 2 de 32 A ó 63A + CSS Combo de 50 kW + CHAdeMO de 50 kW. SOLICITE PRESUPUESTO ESPECIFICO, AQUÍ.

Informacion Importante

  • Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es. Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es.
  • Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables. Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables.
  • Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB. Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB.

Descripción

Cargador tipo poste modelo RAPTION con tres salidas del fabricante Circutor. La serie RAPTION está especificamente diseñada para llevar a cabo la recarga rápida en las denominadas "electrolineras". Los equipos RAPTION ofrecen recarga en MODO 4 ya que disponen de salidas especificas en corriente continua de alta potencia. Existen multiples configuraciones para este modelo. Las salidas con las que puden venir preparados estos equipos, son: Una salida tipo 2 de 32A o 63 A (según códigoe elegido) + una salida CSS Combo de 50 kW + una salida CHAdeMO de 50 kW. Los equipos pueden ser de una potencia total que va desde los 50 kW a los 150 kW y puede ser compensada para las diferentes salidas (según modelo elegido). Todos los equipos RAPTION posibilidad las comunicaciones segun protocolo OCPP / XML y cumplen con las norma IEC 61851, IEC 62196, IEC 14443A e ISO 18092. Además dispone de todas las protecciones incorporadas e independientes por cada toma, identificación de acceso a las tomas por RFID, alta eficiencia energética y contador de energía integrado. Envolvente de aluminio e IP54 / IK10.Fabricación nacional de alta calidad e inmejorable garantía.

Ficha técnica

0054
Ficha técnica
Tipo
Poste
Conector
Multiple
Voltaje
Trifásico (3F+N) 400 v
Cable incorporado
Si
Exterior
Si
Regulacion de potencia
Si
Protecciones incluidas
Si
Bloqueo/antivandalismo
Si