Wallbox  Scame Libera 16A Tipo 2  Monofásico Con Cable - 204.WB11E-T21
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wallbox Scame Libera 16A Tipo 2 Monofásico Con Cable - 204.WB11E-T21

Cargador Scame Wallbox Libera Con cable Tipo 2 16 A Monofásico
923,00 €
Impuestos incluidos
check Disponible

Informacion Importante

  • Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es. Este sitio web es propiedad de DKREATIVO CLOUD SOLUTIONS S.L. Para más información sobre nuestra política de seguridad puedes acceder al apartado "AVISO LEGAL" y "TÉRMINOS Y CONDICIONES" recogidos en www.evhome.es.
  • Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables. Envío estandarizado en un plazo de 2 días laborables para la península. Para ciertos proveedores, estos plazos se pudiera extender hasta las 4 días. Resto de España 4 a 7 días laborables. Envíos internacionales, sujetos a condiciones especiales, podrían extenderse hasta 20 días laborables.
  • Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB. Se podrán realizar devoluciones hasta en 14 días. Más información en el apartado "TÉRMINOS Y CONDICIONES" de esta WEB.

Descripción

Cargador de pared Wallbox, 16A Tipo 2 monofásico, del fabricante Scame. Con cable de carga incorporado. Desde Scame realizan numerosos controles de calidad y aplica cada una de las normativas requeridas en todos los productos, de este modo, son tomas de conexión cumple con todas las condiciones de seguridad para ambientes domésticos exigidas por las normas y legislaciones de la UE. Además, la normativa internacional de instalación (IEC/EN 61851-1) marca como obligatorio el uso de los obturadores en varios países europeos. En España, la normativa recomienda el uso de obturadores en la toma Tipo 2 en los casos donde el punto de recarga se encuentre en lugares de acceso público, siendo no menos importantes los ambientes domésticos, en los que contar con la máxima seguridad es crucial. Fabricación Italiana de alta calidad.

Ficha técnica

0025
50 Artículos
Ficha técnica
Tipo
De Pared / Wallbox
Conector
Tipo 2 / Mennekes
Voltaje
Monofásico (F+N) 230 v
Potencia Máxima
7'36 kW (32A)
Referencia Fabricante
204.WB11E-T21
Cable incorporado
Si
Exterior
Si
Longitud cable
5 m
Regulacion de potencia
No
Protecciones incluidas
No
Bloqueo/antivandalismo
No
Otras características
(*) Opcional acceso por RFID. Solicitar presupuesto específico